Noticia

Frigoríficos Iberport se consolida en Conxemar 2015

Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Vigo 2015

Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país, por ello cada día son más las empresas que la integran, que avalan su capacidad de representación y de defensa de los intereses de sus asociados.

La Asociación organizó como viene realizando anualmente a principios de octubre, en Vigo, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), un punto de encuentro para el sector de los productos del mar congelados que cada día cuenta con más asistentes y más empresas asociadas. Esta Feria se ha venido consolidando en los últimos años en una de las más importantes a nivel mundial.

Frigorificos Iberport acudió a la pasada Feria, un stand más grande acorde con las necesidades actuales, y una imagen corporativa completamente renovada que se puede ver a través de su web. Según su fundador, Manuel Fernández, 'la sociedad evoluciona al igual que los mercados, los nuevos modelos de negocio y la expansión internacional, y nosotros no queremos quedarnos atrás, por lo que renovarnos y modernizarnos es fundamental para nosotros'.

Volver